Más kilómetros otras metas

Publicado: octubre 13, 2008 en de los alpes al sahara

Aquí estamos, Pedro, Sergio y yo… en la foto, porque en la trastienda (entre otros), están Ana y Andreas. El nombre… Ultraoxígeno. Objetivos… un calendario exigente que nos llevará a Pedro y Sergio a correr la UTMB (Ultra Trail Mont Blanc) (yo me la perderé por un tema de obtención de puntos en carreras de montaña que yo no tengo, pero ya estoy pensando en otras opciones como la Transalpine Gore-Tex también en los Alpes), para terminar en las arenas del desierto del Sahara allá por Marzo de 2010 en Des Sables. Lo que hagamos por el camino lo iréis viendo en estas lineas y en las de los blogs del resto del equipo.
Poco a poco iremos dando una forma más amplia al proyecto, pero lo que es ineludible es que ya comenzó.
Desde hoy algo más va a cambiar, y es el alojamiento del blog. Ahora será en WordPress. si quereis seguir entrando aquí, lo podéis hacer, seguiré actualizándolo, pero mi recomendación es que si queréis tener toda la información completa de mi nuevo blog lo hagáis desde
aquí , o lo que es lo mismo: https://distanciasucesiva.wordpress.com

 

 

comentarios
  1. merak dice:

    Comentario:
    Joooooooooo!!!
    aquí ya no estoy muda!!!!
    que emoción!!!

    TQM

    Sigues aquí, que bien.

    ♥♥♥♥♥
    euchy

  2. merak dice:

    Lástima que en la foto se vea borroso al primero por la izda….Ah! claro, como es el unico sub3h-42k del equipo es que el pobre va a otro ritmo :-P

    Pues eso, Miguel. Que no nos falte alegría y mucha mucha salud, porque empezamos un laaaargo camino por delante, de los Alpes el Sahara.

    ¡Larga vida al ultraOxígeno!
    mayayo

  3. merak dice:

    Mucha suerte a los tres. El equipo nace tocado de éxito por la calidad de sus componentes. Habrá que seguiros de cerca.
    slowpepe

  4. merak dice:

    Muchos ánimos, larga vida y millones de kilómetros para ese nuevo equipo !! Y buscaos unos buenos patrocinadores que financien vuestras sesiones de psicoanálisis… :-)
    pablo nsn

  5. merak dice:

    mira a ver qué hostias le pasa a esta página, que se queda en “standby” y me pregunta nosequérollo del script)

    Vaya 3!!!…bernardo, maría y gracia!!! (son los santos patronos de alzira)…y “aconjuntaos” y todo!!
    Miedo vais a dar!!!.

    Me alegro de conocer al trío ultraoxígeno. Estoy segura de que allá donde vayáis, haréis un gran papel (qué envidia la transalpine, por dios!!).

    Besitos.

    Ps: Oye, yo si pagas bien (con barra libre en Amsterdam, sobraría), te regalo mis puntos, que tengo unos cuantos de mis carreras de montaña y no voy a hacer la UTMB ni jarta vino…
    sylvie

  6. merak dice:

    Mucho éxito con tu próximo maratón!
    Un beso Miguel
    kt

  7. merak dice:

    Larga vida al equipo ultraoxigeno…las arenas os esperan…
    runner47

  8. merak dice:

    ¡Vaya foto de cabecera chula! Pareceis el “equipo A” :)
    La temporada promete con esos tres monstruos que estais Un abrazo
    barney

  9. merak dice:

    Pues sí, Miguel, muchas metas nos esperan en este año y medio. Y lo mejor de todo: compartirlas con vosotros ;)
    wild runner

  10. al correcaminos dice:

    Es todo un descubrimiento verte en esta pag. se infieren muchas cosas, desde los atardeceres plamados en tu cámara, hasta esos para ti pequeños éxitos que te estimulan dia a dia, de maratón en maratón, de todos los que te admiran y estimulan. Yo soy una expectadora,que quiere descubrir…mucho más…y lo que permitas. Que sigas consiguiendo objetivos y sobre todo no dejes
    de escribir hay mucho potencial…!!!
    El conejo

Responder

