To Amsterdam

Publicado: octubre 15, 2008 en carreras

No es que me encuentre en mi mejor momento de forma, una contractura en el sóleo me dejó parado casi tres semanas, lo que quiere decir que hace casi tres semanas que no entreno, y eso para afrontar los cuarenta y dos kilómetros y pico de un maratón, es insalbable. Así que mi única pretensión es terminarlo y dedicarme a hacer una revisión intensa a los coffee shop en el mejor de los casos, pasear por los canales y después, contaros lo vivido. hasta pronto

comentarios
  1. merak dice:

    bueeeno, sea como sea espero q disfrutes del viaje merak
    y en fin, una muesca mas a la culata del calibre 42, que nunca está de mas, no?
    animo!!

    mayayo

  2. merak dice:

    Espero que te vaya bien, ya sabes si no estás a tope, sal un poco conservador y a disfrutar.

    Saludos y suerte.

    fran castaño

  3. EUCHY dice:

    Que les vaya buenísimo.

    Te quiero burda ♥

  4. runner47 dice:

    Cada carrera tiene su encanto, esta puede sorprenderte…

  5. sylvie dice:

    para la revisión de los coffeeshops, me apunto!!!!!

    siyutumorrou

    besitos.

  6. Pablo dice:

    Comento un poco tarde para desearte un estupendo maratón. Recuerdos a Sylvie :-)

    (¿Es la primera carrera en que defiendes los colores de ultraOxígeno, no?)

  7. alletaz dice:

    Ah bueno, eso de la revission de los cofeeshops si lo puedo hacer yo tambien. Es mas en eso, soy toda una experta!!!
    Besos

  8. Kt. dice:

    Ya contarás.

    Un beso.

  9. EUCHY dice:

    Cómo me he reidoooooooo
    con tus fotos ♥

    Jajajajajajajaaja… ayyyyyyy Miguel..

    Pau pau por el culito. Muak

  10. Ondia que pedazo web!, seguro que pasare por aqui mas de una tarde, os deseo mucha suerte con esta nueva “no se como llamarla porque me niego a decir locura”.

Responder

