Transalpine Gore-Tex 2009. La carrera

Publicado: diciembre 11, 2008 en de los alpes al sahara, transalpine

El pasado 9 de Diciembre se abrieron las inscripciones  para la 5ª Transalpine Gore-Tex 2009. Como sabéis, esta prueba está marcada como una de las importantes en el calendario del equipo ultraOxígeno, así que ayer, Syl y el que suscribe, hemos formalizado la inscripción y el próximo dia 5 de Septiembre de 2009, nos pondremos en la línea de salida en Oberstdorf (GER). Pasaremos por Lech am Arlberg (AUT), St. Anton (AUT), Galtür (AUT), Bergsprint Scuol (SUI), Mals im Vinschgau (SUI), Schlanders im Vinschgau (ITA), Latsch im Vinschgau (ITA) durante un recorrido de 8 días y más de 250 kms por los Alpes.

Aún quedan poco más de nueve meses y os iremos informando de todo lo que nos vaya aconteciendo hasta ese día (por favor Syl, no hagas más sentadillas). Quiero agradecer a todos aquellos que hasta el momento habéis colaborado con el equipo, poniendo vuestro granito de arena para que esta prueba llegue a realizarse.

Os dejo un video de presentación que hemos hecho de la carrera. Dura algo más de ocho minutos, pero os recomiendo que aguantéis hasta el final.

Anuncios
comentarios
  1. mayayo dice:

    U-O!! U-O!!

    Animo figuras, espero que éste largo, largo camino que os espera desemboque por fin en una entrada triunfal el próximo 12sep en el pueblito italiano de Latsch.

    “I had a dream…” dijo M.L.king
    Yo tambien lo tengo: Que los Alpes vean este verano a dos parejas de ultraoxígenos completar Transalpine (syl/merak) y ultra trail mont blanc (wild/mayayo). Courage!

  2. Katiuska dice:

    Muy interesante tus planes para el 2009… que bien le va el sonido del respirador artificial durante todo el vídeo!!!

    Mucho éxito Miguel, a entrenar mucho y a cuidarse las lesiones, aunque es posible que vuelvas con una que otra ampolla nueva, lo ideal es que te vayas sin ninguna :))

  3. sylvie dice:

    “I am scared!!!!!”
    (esto lo dijo Syl b.p. después de ver ese video), pero como lo hecho, hecho está, pues a soñar y tirar p’alante aunque sea con agujetas.

    No, sentadillas no haré ni una más, que ya he hecho suficientes para todo el año.

    Gracias por contar conmigo para recorrer ese infierno en el paraíso. Espero poder con ello, que no va a ser tarea fácil.

    Besitos.

    Ps: ya te lo dije, pero el video es chulísimo, preciosas las imágenes, buenísima la música de fondo y sobre todo, se respira en él, muchísima ilusión.
    Que nunca nos falte!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s