Base Training

Publicado: abril 8, 2009 en entrenamientos

Base Training, es una de las posibles opciones que puedo elegir dentro del programa de control de entrenamientos que tengo instalado en mi ordenador, el problema es que siempre elijo “Base Training”, así que el entrenamiento del sábado 4 fue eso, un “Base Training”. La idea era quedar por la mañana con Peru y con Gorriti para hacer 30kms a ritmo tranqui, a unos 5 el km, pero cual fue mi sorpresa que el viernes por la mañana descubrí que me sería imposible pues tenía que trabajar. Reorganicé todos mis esquemas, me leí la página del Maratón des Sables que acababa de terminar para cargarme las pilas y decidí salir ese sábado pero por la tarde a hacerme yo solito esos 30kms. Bueno, no tan solo, porque conseguí engañar a Teresa para que me acompañara con la bici. Ella y los 27º a las cuatro de la tarde. Al final me salieron a 4:45, un poco más rápido de lo pensado, pero es lo que tiene salir solo, que te lías, te lías…

Ps.- Desde aquí mi enhorabuena a todos lo que participaron en el Maratón des Sables 2009, pero en especial a Robert y su maravilloso 124 puesto, y sobretodo a Emilio, con su 31 posición y ese carro lleno de pasta para esos niños de Burgos. Abrazos a todos.

Olaf el vikingo

http://www.goear.com/files/sst4/548f5ca6e821d2eb56c4caf4403de6ea.mp3″

comentarios
  1. PabloNSN dice:

    Me gusta el concepto (de “base training”); y lo de que te acompañen en bici debe tener su aquél…

  2. mayayo dice:

    vaya, pues se ve q estas bien fuerte si en los entrenos largos te sale a esos ritmos. O es q en la bici de compañía iba tambien la capataz con un látigo? :-)

    en fin, honor y gloria a los recién proclamados “Sableros 2009”. Y unas velas para pedir suerte a los aspirantes a Sableros 2010.
    Como dicen en Pamplona el 15 de Julio…¡ya falta menos!

  3. mayayo dice:

    PD: ese olaf, todo un lujo…¡Algete, arde!

  4. africa dice:

    Para mi siempre eres un ejemplo a seguir, por tu superacion constante. un beso

Responder

