Dix

Publicado: junio 4, 2009 en varios
foto: ... ni lo recuerdo

foto: ... ni lo recuerdo

Llega el tiempo y se esfuman las personas, las estructuras y los alientos. Tan solo los recuerdos y las visiones permanecen indelebles en la propia piel del tiempo. Esa casa tiene diez años, y siempre hay una buena excusa para celebrar algo, y más si es rodeado de buena gente. Allí estuvimos casi todos los de Praga… otra excusa más. Algún día le arrancaré sus raíces y la llevaré junto al mar. Por el momento, me perderé en sus labios y morderé sus lágrimas. Gracias a todos los que estuvísteis, fue de esos días para enmarcar.

fotos

Y las de Praga

fotos

comentarios
  1. Alicia dice:

    No me podía creer que hubieran pasado ya diez años, si parece que fue ayer cuando la visitamos por primera vez…

    La verdad que han sido días geniales, gracias por dejarnos disfrutarlos con vosotros. Siempre es un placer volver a vuestra casa.

  2. Miguel Angel dice:

    No suelo publicar mis sentimientos, pero en este caso y por alusiones, haré una excepción. El fin de semana, sencillamente inolvidable, como tantos otros en esa casa que después de esos 10 años, empiezo a considerar como la mía misma. Las sesiones en la cocina, la comida, el vino y por supuesto las cañas (como echo de menos el grifo de cerveza), irrepetibles. Seguro que no será el último.
    Miguel, Tere, Pablo, os quiero de verdad.

  3. merak dice:

    yo tampoco suelo responder a los comentarios de los post, fue algo que me autoimpuse hace algún tiempo, pero en este caso, haré una excepción… la próxima vez que publiquéis un comentario en este blog, por favor, que sean para hombres, porque se me han saltado las lágrimas.
    yo también os quiero, lo sabéis.

  4. Maria y Quique dice:

    Muchas Felicidades por esos 10 años,compartiendo tantos momentos vividos.
    Ya sabeis que os deseamos todo lo mejor.
    Gracias por dejarnos compartir con vosotros,unos dias en vuestra casa inolvidables.
    Aquí nos teneis para lo que necesiteis.
    No hemos podido ir a ese magnifico evento,nos ha quedado mucha pena,pero hemos visto que hay mucha gente que os aprecia y con eso ya nos es suficiente.
    Besos enormes de tres personas que no os van a olvidar nunca.
    Gracias por todo.Abrazos y besos.
    Ahhhhhh se nos olvidaba,tan pronto acabemos Villa Pollo ya sabeis,nos debeis una visita.Jajajaja.

Responder

