Trail à porter tira del carro

Publicado: junio 16, 2009 en carros de foc, entrenamientos

“Es preferible lo imposible convincente, a lo posible que no convence”, como diría Aristóteles. Yo sé que vosotros sois muy observadores. Que sí, que aunque no digáis nada, os habéis dado cuenta. De unos días a esta parte, la cabecera de este blog ha cambiado, ya no aparece el título “de los Alpes al Sahara”, ni tampoco el logo del equipo UO2, y como todo, tiene una explicación. Desde hace unos días he dejado de pertenecer a él. Los motivos son varios, pero sobretodo y fundamental es que hay conceptos y filosofías insalvables, que nos ponen en las antípodas en la forma de ver cómo hacer funcionar el equipo, y prefiero dejar de construir sobre lo que no creo y establecer otros cimientos que puedan ser más sólidos, no es la primera vez que vuelvo a construir y casi siempre fue para mejor, y espero que ahora también lo sea.

Es posible que tenga que replantearme mis objetivos, mis retos, pero esos seguirán estando, casi seguro en cualquier rincón del planeta, como reza ahora la cabecera de este blog “un camino, un sueño y todo por correr…” O tal vez no, tal vez siga con el mismo planteamiento de carreras que tenía establecido, pero eso ya lo sabréis. Por mi parte, deseo lo mejor al resto del equipo; Pedro, Sergio y Andreas. Sabéis que no coincidir en las ideas, no significa que no os aprecie, y que lo único que quiero es que todo os vaya bonito, tanto deportiva como empresarialmente.

Así pues, Syl y yo hemos decidido montar la juerga por nuestra cuenta, y seguir adelante en un nuevo proyecto que ya ha empezado a funcionar. Aún están colocados los andamios y las paredes todavía huelen a pintura, pero la pinta que tiene, así, visto desde fuera, es muy buena. 

Lo primero fue buscar un nombre al equipo. Hubo varios candidatos, entre ellos: “Semental querido Watson” o “Sex alpil (pil)”…  Creedme que tuvimos que hacer un ejercicio de coherencia y seriedad importante, eso sí, nos costó un huevo (a mí más que a ella… por lo del huevo), para llegar a un nombre más o menos razonable, y ese fue “Trail á porter”, que viene a decir algo así como: caminos para llevar, aunque yo prefiero traducirlo como  caminos de andar por casa, porque en realidad es lo que somos, personas de andar por casa que nos gusta correr y nos divertimos con ello, alejándonos de cualquier otro tipo de interés que nos aparte de esas sensaciones. Ni somos élite ni profesionales, y ni siquiera sé si somos amateurs, para eso Julián tiene su teoría, y qué si no lo somos.

Como os decía, aún estamos quitando los andamios y ya se nos echa encima nuestro primer objetivo serio, Carros de Foc, en el que nos veremos inmersos desde el próximo 19 de junio. Como también estamos montando nuestra web, en ella encontraréis toda la información sobre las carreras que vayamos a hacer. La web irá creciendo, poco a poco, y nos gustaría darle los colores que, tanto Syl como yo dentro de nuestras diferentes formas de ser, nos gusten, para que vosotros cuando entréis os sintáis lo más agusto posible. Esta es la dirección de vuestra nueva casa: www.trailaporter.com  si llegáis más tarde de las dos, no entréis de puntillas porque casi seguro que estaremos en el bar tomando unas cervecitas.

 

Caminos infinitos

 

http://www.goear.com/files/sst4/8946695b42c33f386fc490b177cf326a.mp3″

Anuncios
comentarios
  1. Robertín dice:

    Merak, lo importante es estar agusto donde se este y creer en lo que hacemos.
    Yo en algunas cosas tras muchas peleas conmigo mismo pienso como tu.
    Suerte en este nuevo objetivo y los q están por llegar.
    Ah! y espero compartir algún día más directamente alguno contigo.

  2. mayayo dice:

    Ante todo, quiero desearos mucha suerte a los dos, Syl y Merak, en vuestra nueva andadura trail-a-porteada. :-)

    Ojalá podeis completar esos proyectos, empezando por la Transalp que ya se viene encima.

    Por mi lado, me quedo con los buenos recuerdos de las carreras compartidas como ultraoxigeno: La Sureste Trail, la Media de Medina o la ídem de Zaragoza.

    Y ahora, fuerza con esos Carros de Foc que ya os saludan. A nosotros, este mismo Domingo nos espera tambien una buena por el Guadarrrama. ;-)

    Un abrazo,

  3. emiliocomunero dice:

    y kununurra? cuento contigo?

  4. emiliocomunero dice:

    y kununurra Vendrás?

  5. anita dice:

    huy, que penita que me dan las rupturas… pero bueno, seguro que salen cosas buenas también.
    ¡mucha suerte!

  6. wild runner dice:

    Yo también os deseo mucha suerte a ambos. Me alegro de haber compartido estos meses de entrenamientos, carreras e ilusiones ;)

    Un abrazo y mucho ánimo por Aigüestortes, la zona es preciosa.

  7. Commedia dice:

    Os seguiré por los nuevos caminos… ¿infinitos? entonces, mejor todavía.

  8. SIERRA dice:

    El nombre \”Malas juntas\” ya estaba ocupado ¿eh? jajajaja.

    Mucha suerte

    Saludos desde Málaga

  9. Maria y Quique dice:

    Eres una caja de sorpresas.Jajajaja.Cada dia que pasa nos sorprendes más.
    Mucha suerte a los dos,por ese nuevo equipo,lleno de ilusiones y metas.
    Os seguiremos por todos esos caminos infinitos,que os quedan por recorrer.
    Animo y muchos besos para los dos.

  10. sylvie dice:

    Cacho inconsciente esa Sylvie que se ha apuntado a semejante fregao…con lo bien que lo hubiese pasado la chiquilla en un cursillo de punto de cruz!!!…

    Esperemos que salga todo muy bien…que yo soy muy de tirar de los pelos y a ti hay de donde agarrarte!!!

    Nos vemos “tumorrou”. Reza para que mi pie quiera entrar en la zapatilla, que sino tendrás que cargarme al caballito!!!!!!!!! (total, fijo que llevas la mochila medio vacía, no????…jajajaja).

    Besos y buen viaje trailero.

  11. Cecilia dice:

    Lo que hace que la rueda de gire y gire aunque a veces tenga que cambiar de sentido es lo imposible pero convincente, sin perder el asombro y ver como lo imposible se hace posible…
    Así que ánimo y ya sabes que siempre los recuerdo con mucho cariño.
    Muchos besos y abrazos!!! (ya sin estordunos) jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s