Trail à Porter

Publicado: julio 29, 2009 en entrenamientos, trail à porter, varios
comentarios
  1. mayayo dice:

    Magnífico el video.

    Mucha suerte en Pirineos. Espero disfruteis la cabalgada como reza la canción:
    “Al vent, la cara al vent,
    el cor al vent, les mans al vent,
    els ulls al vent, al vent del món….”

    ¡Aupa!

  2. NORKA dice:

    QUE BELLEZA !!!!

    Esta demasiado bueno lo hiciste tu ? y como siempre das ganas de trotar, de correr, de ser free como se es como se siente esa brisa en la cara que divino.

    GRACIAS POR PASAR POR ALLÀ !

    Oye tu dices que mi Gordo se parece a mi !? ese comentario me desarmò que bello tu y que bello mi bebè entonces :) estamos felices Merakillo ya nos veremos si Dios quiere :) ya falta menos para conocer en persona a mi Gordo.

    BESOSSSSS MUCHOS DE CHOCOLATE !!!

  3. Santi Palillo dice:

    Mucha suerte, solo me paso a desearosla, con tiempo me pasaré a algo más.

    No paras Merak

  4. sylvie dice:

    ¿Qué decirte del video que no te haya dicho ya?…

    Me ha encantado, me ha hecho reir, me ha recordado un montón de vivencias corredoras y me ha hecho ver que eres un artista video-maker del copón (y no como yo…que vaya desastre de grabaciones que he hecho en Cavalls!!).

    Besitos.

Responder

