Gore Tex Transalpine-Run

Publicado: agosto 28, 2009 en carreras, Transalpine Run

cartel transalpine

Queda poco más de una semana. Yo estoy tranquilo (por ahora), pero Syl anda un poco histérica. Sigue haciendo cálculos sobre nuestras posibilidades en cada etapa.

Este fin de semana hemos coincidido en la Super milla de Fornelos, y bueno, ella ni si quiera participó, con la excusa de que era la organizadora… Yo quedé segundo, eso es una buena noticia, la mala es que quien me ganó, tenía veinticinco años menos que yo…

Aún recuerdo cuando allá por Octubre decidimos inscribirnos a esta carrera, todo fue un poco de rebote. Desde entonces han cambiado muchas cosas, pero la que sigue intacta es la ilusión. Han sido muchos días de entrenamiento, con frío, con calor… en asfalto, en montaña… en carreras cortas, en Maratones. No sé ni cuantos kilómetros habremos hecho desde ese Octubre y la verdad es que hora ya es lo que menos pienso.

Nuestro objetivo en esta carrera es terminarla y que los tiempos de corte no nos dejen fuera a la mínima.

La carrera comienza el día 5 de Septiembre a las 10 de la mañana. Saldremos de Oberstdorf (Alemania) con una etapa de 35 km con un ascenso total de 2.543m y un descenso de 1.915m eso quiere decir que el primer día ya tenemos un desnivel acumulado de 4.458m sólo de leerlo me da un poco de vértigo…

Y esperamos terminar el día 12 de Septiembre en Latsch (Italia), en los Dolomitas.

El total de ascenso que nos ha pasado la organización son de 15.422m y el de descenso 14.659. Con una distancia horizontal de 238,09 km

Nos veremos a la vuelta, pero antes de marcharme, os dejaré una sorpresa por aquí.

comentarios
  1. Milady dice:

    Ojalá que todo salga muy bien y que podáis acabar la carrera. Espero ansiosa la crónica final. ¡¡¡¡Un besazo y suerte que podéis!!!!

  2. Maria y Quique dice:

    Mucha suerte en esa carrera Miguel y Syl.Os deseamos todo lo mejor y que esas ilusiones siempre sigan intactas.

    Buen viaje y aquí os esperamos.
    Esperamos atentos a esa sorpresa,que viniendo de tí sabe Dios. Jajajajaja.
    Cuidaros mucho cositas.

  3. sylvie dice:

    histérica yo???….histérica yoooooooooo??????…eso no me lo dirás a la cara!!!!!!…gggrrrrrrrrrrrrrrrr…(te recuerdo a Currito?).

    hablando de cálculos…¿te dije ya todos o me falta alguna etapa?…es que no sé donde me quedé.

    Corriste que te cagas en Fornelos…un poco más y te gana mi padre!!!!..jajaja (me estoy riendo sola).
    Enhorabuena de nuevo y por supuesto, gracias por haber venido.

    Y sobre la transal, ni hablo…que sino me tengo que meter la valeriana ya en vena!!!

    Besos.

  4. sylvie dice:

    Ah!…y gracias a Milady, a María y a Quique por los buenos deseos. No les conozco, pero eso siempre es de agradecer. Un abrazo per tutti.

  5. Pablo dice:

    Que os vaya muy bien por esa Transalpine, Miguel, y sobre todo ¡¡que la disfrutéis!! Un abrazo

  6. Santi Palillo dice:

    Mucha suerte chicos en esa TransAlpine.

  7. Pepemillas dice:

    6ª ETAPA TRANSALPINE
    En principio eran 37 klm pero terminó en 39,5 klm.

    42. TEAM TRAIL A PORTER 24-1 Esteban Miguel Angel 1966 ESP 5:47.43,8 9.23,8 36:42.49,0 49. C
    24-2 Blanco Sylvie 1972 ESP 2:16.36,6 —– +16:31.03 188.

Responder

