Todo lo que quisísteis saber sobre la Transalpine y nosotros nos atrevimos a contar…

Publicado: septiembre 29, 2009 en carreras, transalpine

Hace casi veinte días que cruzamos la meta de Latsch, y cerramos por fin la Transalpine. Desde ese día me he dedicado a recuperar mis rodillas, mi tendón de Aquiles y el esguince, molestias que aún sigo teniendo y que me hacen recordar los porcentajes de aquellas subidas y sobretodo de aquellas bajadas. He salido a entrenar varios días, unas veces solo y otros con Peru, pero como las molestias no remitían, he decidido parar y hacer bicicleta y elíptica, el maratón de Bilbao no es mi objetivo, así que iré a pasármelo bien. Nos ha costado, pero ya tenéis todas las crónicas de la Transalpine en nuestra web, y poco a poco iremos metiendo las fotos, a ver si la organización no tarda mucho en enviarlas, y los videos aparecerán en breve en TàP tv

comentarios
  1. Milady dice:

    ¡¡¡Ese Miguel!!!
    Madre mía chiquillo como he sufrido y disfrutado a partes iguales leyendo las crónicas de vuestro aventurón. No sabes como me alegro de que lo consiguierais. Que dolor lo del hombro, ainch, pero chico estás hehco un toro eh! A ver si nos vemos y me cuentas la próxima con los koalas y canguros. Un besazo enorme.

  2. Sylvie dice:

    Adivina, adivinanza…¿cual de las dos de la foto es la vaca alpina y peluda???…jajaja…ays, qué subnor!!…me río yo sola…¡¡¡pero si me he quedao en los huesos después de tanto montañear!!!…

    Ya ni recordaba esa foto, mequetrefe…a ver si me las mandas!!…

    Más que tus ciberespectadores incluso, voy a esperar yo como agua mayo esos videos, porque eso de nos atrevimos a contar…¿será de coña, no?…

    Besitos.

  3. Sigo vuestras aventuras y desventuras…cuida esas rodillas y todo lo demás.

  4. anita dice:

    Acabo de leer tu cronica en la otra pagina… guau! que increíble y que cuantas cosas vividas! Felicitaciones a los dos!

    Yo me enganché siguiendo por Facebook las idas y venidas de Josef y su compañero, fue mandando fotos y la reseña de cada día y estuvo muy bueno eso!

    besoss

  5. Commedia dice:

    Metidos a productores televisivos vais a tener que contratar a alguien para que os haga las fotos. ;-)

  6. africa dice:

    Cuidate un beso

  7. María Coca dice:

    Pero qué bien os lo montáis!!!!! Menudas aventuras, qué suerte!!!!!!!!

    Besos

  8. Euchy dice:

    Jajajaja, pero que foto más buena!!!
    Esa y una con la cabra sería de lujo.

    Espero que mejores pronto, culitolindo. tqm

  9. Maria y Quique dice:

    Miguel estás hecho un ferrote jajajaja.Sabemos que todo va a salir bien.Ahora a descansarrrrr , y recuperate muy muy pronto.Te deseamos todo lo mejor.
    Tienes un corazón enorme “con pocas pulsaciones” jajajaja pero muy grande.
    Dicen que a donde el corazón se inclina,el pie camina.
    Besos enormes y llenos de cariño.

Responder

