10 años sin ti

Publicado: noviembre 17, 2009 en Uncategorized

comentarios
  1. Cuco dice:

    “Aquel anochecer de noviembre nos hicimos viejos de repente. Bebimos hasta perder el control. Aquel día de noviembre, el futbolín de nuestra vida perdió otro titular”

    Un abrazo “Padrino”

    Cuco

  2. Eva dice:

    Se me ha puesto la piel de pollo!! Diez años! 10!
    Me acuerdo cuando le ví en el pabellón de la Casilla en Bilbao. Primera (fila) y única vez.
    “Hoy no” y “Colgado”, me encantan, todas. ¿Por qué elegimos las canciones al recordar a un artista? supongo que se hace de forma inconsciente, según el estado de ánimo del día?. Ahí lo dejo. :)
    Cuando Enrique cantaba en Los Secretos me gustaba encontrar canciones cantadas por Álvaro.
    Ahora ya no puedo buscar canciones cantadas por Enrique en los nuevos álbumes de LS.
    Es una pena no poder elegir…
    Es una pena que no haya sucesores ni para Enrique ni para Antonio Vega. Ya no los habrá.

    Besos de una ratoncita, primo :P

  3. María Coca dice:

    Diez años? Parece mentira… aún recuerdo bien el día que dieron la noticia de su muerte. Un día triste y frío.

    Menos mal que nunca se ha ido del todo gracias a su música.

  4. Sylvie dice:

    Increíble que haga 10 años ya!…aún me acuerdo de la penita que me dió…
    Me gustaba mucho la voz de Enrique.
    Era una de esas voces únicas e irrepetibles que te llegaba muy adentro al escucharla…lo bueno es que son voces que siempre quedarán ahí gracias a sus canciones.

    Preciosas las que has elegido para recordarle.

    Besitos.

  5. ÁFRICA dice:

    Que bien por recordarnos al chico de
    “A tu lado “
    Un beso

  6. Maria y Quique dice:

    Recuerdos, momentos y sensaciones vividas gracias a él.Una voz preciosa y una musica que estubo y seguirá estando en muchos momentos de nuestra vida.
    Gracias por recordarle.Ahora mismo estoy escuchandolo y se me ponen los pelos de punta.
    Besos y abrazos para todos.

Responder

