Bankart y yo

Publicado: diciembre 3, 2009 en Uncategorized

Cuando terminó el Maratón nocturno de Bilbao, sabía que mi “temporada” había llegado a su fin. Por un lado de una forma voluntaria, pues el palizón de La Transalpine me había dejado las rodillas (sobretodo la derecha) bastante tocadas. Pero básica y fundamentalmente, mi temporada había terminado porque necesitaba pasar por el quirófano para solucionar un problema de Bankart en mi hombro derecho y así evitar que se me vuelva a salir de su sitio. Eso me va a llevar un mes de inmovilización en ese brazo y otros tres de rehabilitación. Es evidente que la preparación para el Racing The Planet Australia 2010, no va a ser como yo esperaba en un principio, pero lo que es seguro es que voy a estar allí. Trail à Porter  y On The Run, quedan entonces metidos en un paréntesis del que en breve saldrán, yo, allá por el mes de Abril en Australia, y Syl, tras su embarazo, en 2011. Queremos daros las gracias a todos y prometemos volver con vosotros.

comentarios
  1. PabloNSN dice:

    Pues nada, ánimo con la operación, el parón y la rehabilitación (¡y felicidades a Sylvie por su embarazo!).

  2. Estrella dice:

    Hacer una pausa en el camino nunca esta mal(sobre todo si es obligada), pero sólo es una pausa.
    También se avanza aunque de otra manera.
    Mucho ánimo a los dos, os estaremos esperando.

  3. ÁFRICA dice:

    Me gustaría decirte algo muy especial, pero solo te diré que tengas mucha ilusión sobre todo en al rehabilitación.
    Un súper beso.

  4. sylvie dice:

    Si es que hasta para parar nos hemos puesto de acuerdo!! esto es un equipo y lo demás, gaitas irlandesas!!!!
    Aunque mi parón será un poco más largo…, el tuyo, espero, que bastante menos de lo que esperas.

    Ánimo con ese mes de inmovilización (cómprate unas zapas “paredes”, que será pa verte!!), con la rehabilitación (que estoy segura harás muy bien y rápido)…pero sobre todo, sobre todo, mucha suerte en esa operación, que lo importante es que ese hombro no vuelva a darte nunca más la murga y puedas dar abrazos sin poner caretos raros!!!..

    Cuídate y déjate cuidar.
    Besitos.

  5. Eva dice:

    Ánimo y que todo salga bien, mIguel

  6. Maria y Quique dice:

    Te deseamos todo lo mejor para esa operación,y seguro que vas a recuperarte muy bien.Mucho animo Ferrote.(Teté no lo mimes mucho,que después ya sabes jajaja).
    Besos y abrazos para todos.
    Por cierto se nos olvidaba,Felicitaciones a Sylvie por ese embarazo,le deseamos lo mejor y como dicen por Galicia (que la hora se le haga cortita).
    Como pasa tan deprisa el tiempo,enseguida os veremos por aquí.
    Cuidaros mucho y aquí estaremos esperando noticias vuestras.Besos y abrazos.

  7. mayayo dice:

    Espero que la operación salga redonda, y pronto estés de vuelta con ganas de zapatear.

Responder

