Tres agujeritos

Publicado: diciembre 9, 2009 en Bankart

7 de Diciembre. Me bajan al quirófano. Préviamente ha venido el enfermero a depilarme, pero como no tengo pelos en el hombro, se va como llegó… estoy por decirle que ya que está allí, pues que para no irse de vacío, me haga las ingles brasileñas. En el quirófano el anestesista me informa de que en lugar de anestesia parcial será general… empezamos bien. Me dice que no me preocupe que me va a ir informando de todo… eso lo dice porque sabe que en breve estaré grogui. Primero me pincha debajo del cuello para potenciar la anestesia, después me pone una mascarilla y me advierte que me quedaré dormido… que aspire profundo cuatro o cinco veces… no llego a la cuarta. Lo siguiente que recuerdo son las palabras del anestesista diciendo: Miguel Ángel, Miguel Ángel… A lo que respondo: sí mi amor… en qué estaría yo soñando!!!  Dos horas y quince minutos de operación. Tres agujeritos para el artroscopio, dos por delante y uno por detras. Seis puntos en total y cinco fijaciones de material de osteosíntesis (esto me lo enseñó el Cuco) para estabilizar el hombro. Ahora por delante, me quedan cuatro meses de rehabilitación. ¿Llegaré a Australia?

comentarios
  1. María Coca dice:

    Pero qué te ha pasado? Pobrecito!!!!!!! Vaya tela!!!! Bueno, espero que cuando me leas estés ya como una rosa y listo para seguir comiéndote el mundo.

    Cuídate mucho y deja que te cuiden.

    Besosss

  2. Rakala dice:

    jajajaj mira que me he reído!!!
    Ahora mucha paciencia y relax.

    Bessets.

  3. Pablo dice:

    Lo dicho, ¡¡ que te recuperes bien !! A Australia por lo menos de turismo, ¡sobre todo, ten paciencia…!

  4. africa dice:

    Te han cosido muy bien.
    Todo el ánimo del mundo y más para tu recuperación.
    Un beso

  5. irishdecai dice:

    Pues con esos agujeritos son ya cuatro en total no compañero? ainsss, que grima. No te preocupes que con la edad las cicatrices se cierran antes. Paciencia amigo.

  6. sylvie dice:

    Ays, cagarri!!!…pero si hasta la depilación de ingles brasileña te habría acojonao!!!…

    De aquí a lo de Australia falta mucho y estoy segura de que vas a poner todo el interés para que la rehabilitación sea más corta de lo que te han dicho. En nada, ya estarás entrenando el paso del canguro por las calles.

    Me alegro de que haya salido todo bien.

    Besitos.

    Ps: De paso aprovecho la ocasión que me brinda tu blog, para desearte un muy feliz día de cumpleaños (40 y …¿ 3 agujeritos?).

  7. Commedia dice:

    Anda, anda, que pareces un torero fardando de cornás. ;-)

    Seguro que llegas, pero no lo fuerces ¿vale?

  8. Maria y Quique dice:

    Nos alegramos mucho de que todo haya salido bien.Menos mal que te han puesto la anestesia general jajajaja,que si no sabe Dios lo que habrias montado jajajaja.
    ¿Y la recuperación?seguro que será estupenda(pero bueno a estas alturas y preocuparte por eso),jajajaja.
    Bueno no mas coñas,te deseamos todo lo mejor y sabemos que pronto estarás dando esos pasos de canguro como dice Sylvie jajajaja.
    Cariños muy grandes desde Galicia.

  9. Euchy dice:

    ……en orden:

    1. Pobrecito mi Merakiño bonito. Espero que te recuperes pronto. TQM

    2. 43 ya???????? joer pero tu vuelas. Ya estoy aquí en tu tierra pero yo perdí tu número de móvil cuando cambié de BB, así que tío, te puedo llamar después de las 6pm cuando quieras pero pásamelo!!!!!!!!!!!-

    3. La LOCA sí que está LOCA. Tu sabes.

    4. Feliz cumpleaños atrasados, querido… un beso grande a todos en tu casa.

    Que te recuperes pronto.

    MUAKKK

    Euchy

    (Voy a por el pellizquito de nalga, eh?)

Responder

