Mis cuatro estaciones

Publicado: enero 5, 2010 en antonio vega
http://www.goear.com/files/sst5/mp3files/11112008/9cea99893a835df43e4422725b586696.mp3″

Foto: Merak

Es como una especie de superstición, como a todos, me gusta que los libros me lleguen y me toquen la fibra, me enganchen sus historias, pero procuro empezar el año con alguno que sepa que lo va a hacer sobremanera. El año pasado ese libro fue “El séptimo velo” de Juan Manuel de Prada, un libro exqusito y una historia maravillosa. Este año, viendo que tocaba a su fin, me di prisa en terminar el que tenía entre manos (“Los papeles de agua” de Antonio Gala), para poder empezar el año con uno que llevaba algún mes esperando “Antonio Vega. Mis cuatro estaciones”, una especie de biografía que sabía que me iba a costar leer y que además reparé ayer mismo, que qué casualidad unir estas dos cosas cuando ya se unieron un soneto de Gala y la música de Antonio en “A trabjos forzados”… Y así está siendo, pues ya con el prólogo y la introducción, me he puesto a llorar. Se que me va a costar, pero lo necesito… Es como si desde hace algún tiempo, exactamente desde su desaparición, me hubiera querido olvidar de Antonio, hubiera querido apartar todo lo que se refiriera a él para que no me doliera tanto… pero ha llegado el momento de afrtontarlo, y sé que este libro me va a dar muy buenos momentos.

Por lo demás, en breve me quitan el cabestrillo y en unos ocho días voy a poder empezar a entrenar, me refiero corriendo, porque bici estática, rodillo y paseos, sí que he hecho. Feliz año a todos y felices reyes.

comentarios
  1. Syl dice:

    Estoy segura de que disfrutarás mucho de ese libro, ya sabes que escapar de lo que uno nunca deseó que se fuera, es casi un imposible. Eso es lo que te pasa a ti con Antonio Vega.

    Feliz año para ti también y feliz recuperación sin cabestrillo…¡¡a ver si ahora con tu nuevo hombro tipo hélice, sales volando en vez de corriendo!!!

    Besitos.

  2. Syl dice:

    Ah!…que veo en la foto de cabecera, que Kununurra está ahí al lado, no?…total, aunque sea en millas, esos 45 los haces tú haciendo el pino puente!!!

    More kisses.

  3. Mucho ánimo y feliz año.

  4. María Coca dice:

    Espero que cuando leas ésto ya estés sin cabestrillo y comenzando de nuevo el entrenamiento. Ánimo, amigo.

    Sabes? curiosamente me han regalado estos Reyes la antología de Antonio Vega. Magnífico. Me ha hecho muchísima ilusión. Ese libro que has empezado con el año debe ser estupendo. Ya nos dirás hasta qué punto. A ver si cae en mis manos…

    Besosss

Responder

