La fuerza de la victoria nos dio la ilusión…

Publicado: enero 31, 2010 en racing the planet australia

… Eran unas palabras con las que A.Vega comenzaba y entremezclaba muchas veces antes de atacar “Mis dos amigos”. Comenzaban esas guitarras suaves, con las que iba aumentando poco a poco el volumen… y decía eso: “la fuerza de la victoria nos dió la ilusión. La ilusión de la victoria nos dio la fuerza… Y la ilusión de la fuerza nos dió la victoria…”  Después entraba con esa letran tan maravillosa “Laten sus cuerpos con el mismo corazón… Mis amigos lo han querido, ahora es tiempo de estar muy vivo”. La vida te va poniendo zancadillas a lo largo de su camino, chinas, piedras grandes, auténticas montañas… pero sólo hay un secreto para evitar en parte el desgaste y las situaciones… la lucha, la ilusión, la fuerza; y eso no me ha faltado nunca, y espero que nunca me falte. Además pienso que la ilusión y la lucha están por encima de las personas, de cualquier persona, porque son elementos que nos competen a nosotros mismos, a nadie más, individuales y transferibles, ellos son los neurotransmisores de la estabilidad y la buena conciencia… y yo pienso seguir así, en la lucha y con la ilusión ante cualquier adversidad, por muchas veces que me joda el sol de invierno. Hoy he visto el DVD de la Transalpine que pasaron por la tele, en Teledeporte de la TDT… y es una pena que sea tan largo para poderlo colgar aquí, porque es un video precioso… intentaré buscar la forma de que lo podáis ver, pero no aseguro nada. El viernes nos llegaron los parches que tenemos que llevar en el RTP Australia… hice una foto y ahí los tenéis. Poco a poco va quedando menos, con ilusión, con lucha y con la victoria de seguir adelante.  He hecho caso a Comedia y me he agenciado una canción más movida, que por cierto es la que llevo en el móvil cuando me entra una llamada.

comentarios
  1. Commedia dice:

    ¡Eso está mucho mejor!

    Ilusión, victoria y fuerza, en todas las permutaciones posibles, que me he copiado para ponérmelas a la vista cuando el ánimo decaiga (que siempre hay alguna ocasión en que la fuerza y la ilusión se apagan poniendo en peligro la victoria).

  2. Africa dice:

    Baila, que la victoria es tuya.
    Un beso

  3. PabloNSN dice:

    La victoria supongo que es lo de menos, bueno, depende de sobre qué; sin duda, me quedo con la ilusión.

    Pero ¿igual el vídeo lo han colgado en la web de rtve? Miraré a ver… ¡Chau!

  4. María Coca dice:

    El vídeo es increíble!!! Marca Extremoduro total. Y del gran Antonio soñador Vega… qué decir que tú no hayas descubierto ya…

    Suerte y mucha fuerza para el nuevo reto, querido amigo. Siempre tengo un hueco para pensar en ti y venirte a “ver”.

  5. Maria y Quique dice:

    Menuda marcha que te has agenciado en ese movil, jajajaja.
    Esperamos que todo te salga a pedir de boca.Ya te queda menos pollito.
    Besos y abrazos enormes,llenos de fuerza e ilusión.

  6. Extremoduro me encanta.

Responder

