Australia 2010: More than a feeling

Publicado: mayo 17, 2010 en racing the planet australia

Sólo quedan cinco kilómetros, parece poco, pero en estas circunstancias son un universo, o un multiverso. He conseguido correr gracias al corte que le he tenido que dar a mis zapatillas para que el dedo meñique campara a sus anchas. Ahí está. Lo veo. La última meta. Sin darme cuenta olvido el sustantivo dolor o miedo que me persiguió en algunos momentos y me engancho al sentimiento que de este…  Leer más

comentarios
  1. Commedia dice:

    ¿Un sorteo y todo? ¡Qué bueno!

    Welcome back, Aussie!

  2. Africa dice:

    ¡Que grande eres Miguel ¡ que orgullosa estoy de conocerte.
    No me cansaré de leerte, por si puedo quitar alguna piedra del camino.
    Un beso.

  3. Eva dice:

    Aupa tú y todas las personas a quien dedicas esta carrera. Aupa las personas que sufren también!

    Yo se que la lluvia lo moja todo
    y se que no hay vida en un cuerpo solo
    quisiera saber
    cuando no se sufre
    (pedro guerra)

    vivan las gominolas!

  4. María Coca dice:

    Eres un campeón, dedo dentro o fuera. Ánimo. Debe ser una experiencia increíble estar en ese lugar y haciendo lo que te gusta…

    Besoss

  5. Syl dice:

    Es muy requetebonita tu crónica, Miguelito…y veo que de nuevo has dejado claro que tu locura correril, tampoco se ha curado tras esos 250kms.

    A mi me encantó seguirte desde aquí cada día, también tuve la sensación de estar allí (pero sin cansarme, sin pasar hambre ni ver cocodrilos en la oscuridad, claro) y casi sentí mío tu éxito.

    Bravo por haberlo conseguido, bravo por tu fortaleza y tozudez y por supuesto, bravo por el precioso detalle de dedicarla a tu padre.

    Cuando tengas clara la próxima, avisa, que yo igual salgo corriendo (pero pa otro lao, que yo creo que a ti en la operación del hombro, te debieron secar algunas neuronas!!!).

    Besitos.

  6. Desde luego que eres un campeón.

  7. sandman dice:

    Buen paseo por el infierno???

Responder

