Déjà vu: Transalpine-run 2009

Publicado: noviembre 25, 2010 en Transalpine Run


Lo sé, hace más de un año que Trail à Porter terminó esta carrera y no queremos daros la paliza. Este post es porque hemos conseguido el video que emitió Televisión Española en el canal TDP y como para nosotros es un bonito recuerdo, hemos querido compartirlo con vosotros. Si pincháis en la imagen de arriba, accedéis al video, eso sí, la primera vez la flechita de inicio aparece en rojo, si pincháis, sale publicidad… (es lo que tiene colgar un video en una página gratuita), tenéis que volver a la pagina inicial y veréis que el círculo con la flecha ya se ha puesto en verde, ahora sí, ahora si pincháis, podréis ver el video. son 35 minutos, así que no sólo os tiene que gustar, si no que además ¡¡tenéis que tener tiempo!! Pero si queréis ver la carrera desde nuestro punto de vista, siempre podéis ver nuestros vídeos personalizados etapa a etapa. (Gracias a Joserro y a Grey)

comentarios
  1. Barney dice:

    Como había visto y grabado lo de Tve, he optado por volver a ver vuestras imagenes de los videos personales para recordar aquella increible aventura que vivisteis en esos dias. Me he vuelto a emocionar pero sobre todo me he reido mucho una vez más con los comentarios de Sylvie :)

  2. Syl dice:

    Ays madre!!…ufff…menos mal que solo me ha dado tiempo a ver los últimos videos (personalizados, que el de la tele lo tengo yo también), porque sino me pongo a lloriquear a moco tendido!!!…qué chulooooosss!!!!!!!!…cuantísimos recuerdos, dios!!!Qué rebien nos lo pasamos!!!.
    Me han entrado hasta ganas de arrear a correr!!!

    Gracias por darle frescura a la memoria.
    Besitos.

Responder

