Bailando bajo la lluvia. Día 21

Publicado: diciembre 21, 2010 en entrenamientos, Maratón de Barcelona 2011, Uncategorized

El cielo está cubierto, gris, llueve… Ya es la segunda vez que me toca utilizar el Paclite, y a parte de que me trae receurdos de la Transalpine, es una pasada; no pesa nada, es absolutamente impermeable y tiene una muy aceptable transpirabilidad.

He tenido que variar el recorrido para no encontrarme un terreno embarrado. Hoy el entrenamiento tenía que ser más relajado, 8 km a 140 ppm. No tengo ni una sola molestia, ni una sola agujeta… nada. Espero que de aquí a año nuevo las pulsaciones se vayan ajustando, están bien, pero aún les queda.

Para los que juguéis a la lotería, ¡suerte mañana!

MeraK

comentarios
  1. Syl dice:

    Veo que recordar la transalpine te ha llevado a poner que ibas bailando!!!!!!!!!!!!

    Yo también usé el paclite hace poquito para correr…pero no me sirvió para ir a 140 p ni para hacer 8 kms ni mucho menos para correr 10kms en 42’…¡¡¡el mío es una falsificación fijo!!!!…

    Aún no he mirado si me ha tocado la lotería (los 5€ que había jugado), si me toca, me voy a comprar un motor (que irá metido en un chip que me pondré en el culo) y te voy a ganar aunque entrenes día y noche!!!!!!!!!!…que lo sepas.

    Besitos.

  2. María Coca dice:

    Felices fiestas, Merak. Siempre es un gusto asomarme y ver que nunca paras!!!!

    Besosss

Responder

