Dakar. Día 62

Publicado: enero 31, 2011 en entrenamientos, Maratón de Barcelona 2011

Ayer terminó el reportaje que Jesús Calleja hizo del último Dakar. Mi primer comentario al verlo fue: “juer, esto es como lo de Australia pero sin coches…” y así es… me he visto reflejado mil veces en ese reportaje… en el campamento, en la enfermería, comiendo, con la gente, y en la carrera… es más, creo que muchas de las frases que decían varios de los participantes, las he dicho yo en algún momento en Australia. He pensado entonces que aunque sea una locura, esa es la esencia de la aventura, y que solo se puede saber estando allí, y algún día volveré a estar en otra…

Entre la gripe y unas molestias en el Aquiles, llevo tres semanas sin ponerme las zapatillas, y no pienso volver a hacerlo hasta que no se me pase, total, Barcelona nunca fue mi objetivo para nada, es más… de seguir así, el Peru’s Team se quedará sin un integrante para ese día. Así que poco os puedo contar salvo que ahora soy un experto en rodillo!!

MeraK

comentarios
  1. Barney dice:

    Pues vaya… A mi me hacia ilusión saludarte en persona en Barcelona. En otra ocasión y ¡animo con la que elijas de aventura!

  2. María Coca dice:

    Mucha fuerza amigo mío!!!! Lo primero es recuperarte y después, entre clases y clases de rodillo, alguna que otra carrera. : )

    Besoss

Responder

