Sleep will come. Dream will come? Día 67

Publicado: febrero 5, 2011 en entrenamientos, Maratón de Barcelona 2011

No puedo decir que este inicio de año haya sido de lo mejor que recuerde, aunque después de los últimos años ya casi estoy acostumbrándome. Desde mediados de diciembre hasta ahora he enlazado tres gripes consecutivas, de la última aún estoy convaleciente y sin fuerzas.

Después de dos años, una pequeña molestia en el Aquiles me ha hecho dejar de salir a entrenar y centrarme en el rodillo, y eso es lo que llevo haciendo desde el 7 de Enero.

El pasado jueves tuvimos que ir a despedir a un familiar, tenía 44 años… y si la muerte es una putada casi siempre, en este caso más.

Todo eso viene sumado a otras circunstancias que ya existían. El padre de mi amiga al igual que el mío, sigue luchando contra, como diría mi amigo Quique, el puto cáncer, y tal vez esa sea la mejor noticia, que siguen luchando.

No tengo un proyecto porque no puedo planificar a largo plazo.

Aún así, sigo pensando que estoy en mi mejor momento tanto físico como psíquico.

Hey ho, let’s go!!

MeraK

comentarios
  1. Barney dice:

    Espero que pronto estés pateando los caminos de montaña o el asfalto. Siento mucho lo de tu familiar. Cruel enfermedad cuanto más joven nos arrebata de la vida. Ya sabes que por desgracia sé de lo que hablo. Epero que la lucha de esos dos padres vuestros siga el máximo posible y por eso mismo debeis honrar ese “tercer tiempo” junto a ellos. ¡ánimo y un gran abrazo!

  2. Syl dice:

    Quizá sin lo malo, no valoraríamos tanto lo bueno…o eso dicen…que en la mayoría de situaciones no sirve de consuelo…Nada sirve de consuelo.
    Gran tristeza para cualquier familia una muerte de alguien con mucha vida todavía. Lo siento.

    Y del puto cáncer, que decir?si solo escribir la palabra, ya duele…
    Ojalá pudiésemos entrenar también la fuerza para la lucha que aún nos queda por delante.

    Besos.

    Pd: voy de camino a las fiestas del pueblo de mi madre y voy pensando en lo extraño que se me hará no ver a un par de tías mías que murieron el año pasado. Luna ya no las conocerá y eso me da penita. Pasa la vida…

Responder

