Cada vez creo menos en la vida. Día 71

Publicado: febrero 9, 2011 en varios

La última vez que la vi fue en el Maratón de Oporto, tenía un mundo por delante y las ilusiones intactas. Aún la recuerdo en el km 34  animándome, como siempre lo hacía, porque yo ya iba medio muerto. Creo que desde hoy, ese viaje para mi ha tomado otra dimensión, la dimensión de quien no volverá a ver a una persona única y especial.

Ha sido un mes de noticias buenas y malas, más malas que buenas… Tan pronto su situación mejoraba, como de pronto, de un día para otro, todo se desmoronaba como la arena. Días de esperanza, días terribles… pero no pudo ser. Ya el otro día, cuando hablaba de que no había sido un buen comienzo de año, entre la lista de calamidades quise omitir ésta adrede, intentado de una forma ilusa, creer que al evitar mencionarlo, evitaba la progresión a peor que últimamente estaba tomando la situación. Pero no, no ha funcionado. Hoy Montse ha dejado de estar en esta vida, pero ha pasado a formar parte de las cosas que se llevas siempre, que van pegadas a ti como las cosas que nunca quieres olvidar…

No se me ocurre que más decir porque sinceramente, después de que en menos de una semana hayamos perdido a un familiar y a una de nuestras mejores amigas, estoy bastante decepcionado con la vida; y me temo que la cosa no va a quedar ahí, pues hay otra persona a la que aprecio mucho que su situación es extremadamente delicada.

Anuncios
comentarios
  1. Syl dice:

    Lo más doloroso cuando alguien querido se va, es asumir no volver a verle…acostumbrarse a ello más bien.
    Tendría que haber una ley natural, que prohibiese morir antes de los 90 años…que son muy injustas estas situaciones, muy duras y dolorosas.

    Un abrazo grande para vosotros y en especial para la familia de Montse.

    Besos y ánimo.

  2. Cuc dice:

    Siempre me acordaré de su alegría. Una abrazo enorme para el Peru.

    Besos para ti Padrino.

  3. Robertin dice:

    Ánimo y un fuerte abrazo para ambos !
    Es duro entrar a ver noticias vuestras para , muchas veces buscar un aliento y encontrarse esto. Quizás tengamos q buscar el aliento de disfrutar “mientras dure”. Un abrazo de corazón.
    Lo siento de verás.

  4. JAVIRI dice:

    Hay gente que que vive dejando huella sin proponérselo. Mis niñas hacía un montón de tiempo que no la veían y enseguida recordaron su simpatía y como siempre estaba contenta y dispuesta para todos.
    Se ha ido la mitad de un todo que todos veíamos como algo muy especial y con el que nos encantaba compartir momentos de felicidad.

    La vida sigue, no hay otra.

    Un fuerte abrazo amigos

  5. Juan dice:

    Qué día más duro el de ayer.
    Siempre había visto a Julián contento, animado y animando. Ayer estaba derrotado y no era para menos. “Me ha dejado solo” repetía llorando, “me ha dejado solo”.
    Julián, aunque la ausencia de Montse no podrá llenarse con nada ni con nadie, sabes que estamos contigo y que cuentas con todo nuestro apoyo y nuestro cariño. Te esperamos en Zamora el próximo 3 de abril, ya voy encargando el arroz a la zamorana.

  6. María Coca dice:

    Muchos ánimos, Merak. Son momentos duros, es cierto. Pero como bien dices, ella siempre formará parte de ti, de tu vida y tus recuerdos.

    Un abrazo enorme.

  7. anita dice:

    un beso, y que puedas estar mejor…

  8. Rosa dice:

    Es muy triste pasar por estas perdidas, mucho ánimo.
    Hacia tiempo que te habia perdido la pista y de pronto foto de Barcelona. Todo los bloggers van a Madrid o Barcelona pero a Coruña parece que no viene nadie. Saludos

  9. Un fuerte abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s