Os presento a mi Cerdita

Publicado: junio 24, 2011 en Harley Davidson

Oí cantos de sirena, que si las había más altas, con más culo, con infinidad de curvas… Que si las había más bellas (eso era imposible), con más pedigrí (también imposible), que si con los ojos más azules, más rubias, incluso con las tetas más gordas… Pero no me dejé llevar, yo no quería una moto, ¡¡¡quería una Harley (Jail-ly).

Vale, tal vez sean una cafetera, pierdan aceite (la mía no pierde aceite, marca el territorio), se te muevan hasta los empastes en ella… pero es mi Jail-ly, y no la cambio por nada del mundo. Además, algo tendrán cuando to cristo se queda mirando. Lo de Cerdita es por el sonido del escape en los semáforos: ogrr, ogrrr, ogrr, ogrrrrrrrrrrr.

comentarios
  1. emilio dice:

    En cuanto vi el título de la entrada estuve a punto de hacer unas fotos a la coneja de mis hijos. Menos mal … Realmente bonita.

  2. Gorriti dice:

    ¡¡¡ENHORABUENA!!! ¡Qué la disfrutéis con muchísima salud!

  3. miguel angel maestro dice:

    Que orgulloso. Y con razon. Yo que he tenido la suerte de conocerla, y virgen, os puedo asegurar que su belleza me dejp prendado. Aunque yo ahpra soy fiel a la que dejaste tirada por ella. Segunda mano y usada, si. Pero con experiencia. Que la disfrutes. Te debo las primeras fotos, recien venida al mundo…………

  4. Juanma dice:

    Yo también tengo mi jail ly………..prom pom po po po pom prom……. Es como conducir una moto de época. Son diferentes a cualquier moto, no corren, no frenan, tiemblan por todos sitios…..aahhh que contento estoy con mi jail ly. Y es que una jail ly no es una moto……..es una jail ly.

  5. Oscar dice:

    Cúpula café-racer , estriberas retrasadas , filtro Hypercharger , colas de escape Screaming Eagle , pintura negro mate del negro del corazón del mismísimo Diablo…¡¡¡ YA !!! .

    ¿ No ve Vd. que se lo está pidiendo , la pobre ? .

    O.

    P.S. : ¡ Cuánto te envidio , cabronazo !

  6. JAVIRI dice:

    Espero que la montes todo lo que puedas y que tengáis buena química. Se ve que es PATA NEGRA, como tú.
    ¡Que la disfrutes!

  7. Syl dice:

    Ve con cuidado, que de las cerditas se come todo!!!…y tanto acero, se te puede atragantar!!!!…

    Es muy bonita.
    Que la disfrutes mucho, pero corriendo poco!!!

    Besitos.

  8. María Coca dice:

    Madre mía!!! Preciosa!!!! Tengo una amiga que se casaría contigo si la llevas en esa moto, jajajajajajaja.

    Un abrazo y a disfrutarla.

  9. che gurisa dice:

    yo no la veo demasiado cerdita!!! besos y que la disfrutes

Responder

