Acróbatas

Publicado: julio 28, 2011 en música

No es provisional
esta enfermedad
mirándote
sé que me ha dominado
tú me dices que no hay nada…
La fauna abisal
que hay en tu mirada
ha hecho de mí
un desconfiado
me resisto a acabar
siendo un cero a tu izquierda.
Quiero que tú
me dejes vivir
estrangular
el miedo de perderte
quiero que él
me deje vivir
poder evitar… su amenaza.
Voy a pensar
que todo es diferente
voy a creer
en todo lo que digas
¿fue una mala racha
o que no supe entenderte?
Huyo de ti
igual que un imán
para ocupar
tu celda de oro
huyo de mí
en un salto mortal
tienes la red
en tus manos.
Quiero que tú
me dejes vivir
quiero que él
me deje vivir
sin su amenaza.
Acróbatas
acróbatas
fuimos un par de acróbatas
fuimos un par de acróbatas.

comentarios
  1. La Alberana dice:

    Anda, pues a nosotros nos gusta tambien otra relacionada con el circo…. Si encontraramos un par de malabaristas, un faquir y un mago podiamos hacer un espectaculo.

    Besos. Yo no se meter video aqui pero tengo este recurso:

    GARRAS HUMANAS
    Orquesta MONDRAGON.

    Soy el hombre si brazos del circo
    Soy capaz de fumar con los pies
    Cada noche la gente me aplaude mas
    Pero yo me quisiera morir

    Con los pies le disparo puñales
    A una chica que baila ante mi
    Todo el mundo se abraza con la emocion
    Pero yo me quisiera morir

    Coro
    Ya perdi mis brazos
    Y perdi tu amor
    Me quiero morir
    Me quiero morir
    Me quiero morir
    Me quiero morir

    Eras tu la mas bella del circo
    Pero a nadie le dabas tu amor
    Un secreto guardaba tu corazon
    Que a mi lado te hacia venir

    Te aterraban los hombres con brazos
    De sus manos querias huir
    Entre sueños te ahogaban hasta morir
    Pues las garras eran para ti

    Ya perdi mis brazos
    Y perdi tu amor
    Me quiero morir
    Me quiero morir
    Me quiero morir
    Me quiero morir

    Me ocultaba con truco mis brazos
    Siendo un mounstro podia vivir
    Nunca tuve cariño de nadie aqui
    Hasta que te acercaste a mi

    Pero tu me querias sin brazos
    Por tu amor yo me los corte
    Yo creia que asi me ibas a querer
    Y te fuiste con un domador

    Ya perdi mis brazos
    Y perdi tu amor
    Me quiero morir
    Me quiero morir
    Me quiero morir
    Me quiero morir

    Soy el hombre sin brazos del circo
    Me quiero morir
    Soy capaz de fumar con los pies

  2. Syl dice:

    Bonita canción, no la conocía. Sigue siendo tan bueno como siempre el Erentxun.
    Por cierto, al final, le ganamos o nos ganó en el maratón de NY?…

    Besitos.

  3. che gurisa dice:

    muy linda, Migue, no la conocía. besos!

Responder

