Acción!!

Publicado: septiembre 19, 2011 en carreras

Hacía frío esta mañana. A penas si el termómetro llegaba a los 6º, señal inconfundible de que el verano poco más lo vamos a poder estirar… pero, y a pesar de lo friolero que yo soy, daba igual, hoy era un día especial, hoy empezaba el plan de entrenamiento que Joserra me ha enviado. Desde hoy, y hasta posiblemente mediados del próximo año, Joserra y yo seremos un equipo, él se lo currará en el aspecto técnico y yo en el físico. Él dará las órdenes y yo las ejecutaré lo mejor que pueda. Sé que estoy en buenas manos (verdad Juanma??), y eso no me hace pensar en otras cosas. De momento hemos comenzado un plan de adaptación que nos llevará hasta finales de año, justo hasta que sepa cuál será el nuevo reto que me planifique… podrá ser Sables, el desierto de China, Atacama o el desierto de Jordania; pero tengo que barajar las mejores opciones. Después de Diciembre, nos centraremos en el plan específico de la prueba que decida.

He aquí la frase que Joserra me ha dejado para esta semana: “La parte más pequeña de todo lo que ignoro, es mayor que todo cuanto sé”. Platón. A lo que  a mi, ya se me ha ocurrido una respuesta: “Todo lo que ignoro es enorme hasta que pasa a ser incomprensible”.

comentarios
  1. Juan Carlos dice:

    Si se puede opinar voto por Sables. Me gustaría comentar una cosa contigo. Es posible que me mandes un Mail para conocer tu dirección?.
    Un saludo.

  2. JAVIRI dice:

    ¡Adelante!. La ilusión, que pones en tus proyectos, guiará tus pasos, y será ella misma la que haga que disfrutes y nos contagies a todos.

    ¡A correr!

  3. Robertin dice:

    Buenos inicios y buenos objetivos….seguro que este año nos vuelves a dar envidia!
    Suerte y disfrutalo! te acompaño en lo de friolero.

  4. Syl dice:

    Pues nada, chaval, a corretear, que ya va siendo hora que te pongas las pilas!!

    Besos.

  5. María Coca dice:

    Ánimoooo!!!!! Seguro que puedes conseguir lo que te propongas.

    Un abrazo y feliz otoño.

Responder

