He vuelto

Publicado: octubre 9, 2011 en entrenamientos

Nadie es primero ni último, si no, uno más…

Esta semana he disfrutado de mis entrenamientos como hacía tiempo que no lo hacía… reconozco que hacer el “canguro”  me agota, pero cuando termina, me siento feliz, y eso es lo importante en la vida, sentirse feliz.

En las series sé que no he dado el máximo, pero no es el momento, y sé que voy en el buen camino.

Hoy estuve en la fiesta de la vendimia con Alberto y Ana y eso ha sido una forma más de felicidad, el sol, el calor… me he sentido feliz junto a las personas que quiero.

Me he acordado de las personas que están y de las que nos guían desde donde estén, porque nunca nadie se va del todo…

“Todo el infierno y el cielo confluyen en mi,  y ese todo es sólo una parte de lo sé”.

Nos vemos en una semana más de entrenamiento. Que seáis felices.

comentarios
  1. Gorriti dice:

    ¿Qué has fumado? Me interesa, yo también quiero ser feliz.

  2. Syl dice:

    Hay que sentirse y vivir feliz en todo lo que se hace, que sino pierde el sentido y deja de valer la pena.
    Que sigas disfrutando así por tiempo infinito.
    Ah!…y a la otra aplícate mejor el refrán “allá donde fueres, haz lo que vieres”, que fijo que tras Australia podrías haber aprendido a cangurear mucho mejor!!!

    Besitos.

  3. María Coca dice:

    Me alegra saberte feliz y disfrutando te cada instante.

    Un abrazo grande.

Responder

