…Y es mucho mejor mi vida…

Publicado: octubre 25, 2011 en entrenamientos

60km me salieron la semana pasada. Y nuevamente me he vuelto a encontrar mejor que la semana anterior. Parecen pocos esos kilómetros pero son engañosos pues el 75% de ellos son de técnica de carrera y de calidad, eso quiere decir que me estoy poniendo hasta las cejas de hacer series y hacer el canguro, a parte de que estoy intimando con mi nuevo amigo el Fartlek. El de la semana pasada fue calamitoso, pero el de ésta… el mejor entrenamiento hasta ahora. Voy viendo cómo a las mismas pulsaciones avanzo más metros. Cada día me siento mejor. La próxima semana iremos a Palencia a correr la media, a ver que me propone Joserra…

“Su entusiasmo, su amabilidad y su amor por la vida, alumbraban cada momento”. Ron Clarke hablando sobre Emil Zatopek.

“Para vivir no hace falta ilusión, pero para tener ilusión hace falta vivir”.  A veces la ilusión le mete un gancho al mentón a la vida”

Responder

