F50 (Maratón de Florencia 2011)

Publicado: noviembre 24, 2011 en carreras, entrenamientos, Maratón de Florencia

Una vez más la excitación, los nervios. Una vez más un Maratón.

El lunes Joserra me programó un 2×20′ nada de tocarse el bolo, a currar!!. Fue algo similar al 2×6.000 tan famoso, sólo que en el 2×6.000 el primer 6.000 se hace al ritmo que presuntamente correremos el Maratón y el segundo a tope, si la diferencia por kilómetro es inferior a unos 23″ date por jodido porque no podrás mantener el ritmo previsto, pero si es superior a 23″ existe un alto porcentaje de que puedas llegar a meta en el tiempo que pensaste. En el 2×20′ no se busca un tiempo si no una asimilación, así que esas dos series se hacen en progresión, en mi caso empezando en 150 ppm y terminando en 170 ppm.

250 g con plantillas. Si se ponen a volar, yo me bajo…

comentarios
  1. Commedia dice:

    Les has hecho fotos en todas las posturas… parece modelos :D

    Buena suerte, chaval!!!

  2. emilio dice:

    Con esos patucos vuelo hata yo.

    Mucha suerte y disfrutad del viaje.

  3. Oscar dice:

    Debió comprarlas en color rojo Ferrari ; que es lo que requiere la ocasión.
    Con todo , te deseo que hagas un buen uso de ellas.
    Suerte a toda la tropa florentina.

    O.

  4. Syl dice:

    Que disfrutéis mucho de la ciudad, viviéndola y corriéndola.

    Con esos entrenes que llevas, las que volarán detrás de ti serán las zapas!!!

    Besos.

  5. Oscar dice:

    Antes de que postee la crónica toscana , reciba ya mi enhorabuena. ¡ Campione ! .

    O.

  6. Miguel Casado dice:

    yo (el rocas) tengo unas saucony kinvara 2 de peso: 240g. Te puedo asegurar que no vuelan solas si no das mucha “pedalina”. Así que no seas modesto después del tiempazo realizado en Florencia. Mi mas sincera enhorabuena a los dos. Sos el mejor.

Responder

