No me iré mañana.

Publicado: mayo 10, 2012 en varios


Ya iba siendo hora. No es necesario que exista el tiempo, ni una linea imaginaria que nos deje permanecer. No es necesario un cielo, ni una mente, ni una locura. Nadie sabe cómo empezar a hablar del miedo o las pesadillas; de preocupaciones, de responsabilidades. Siempre es difícil empezar, dejar de lado la vulnerabilidad. No son necesarias las esperanzas, ni coger carrerilla, ni arrepentirse. No es necesario que exista, ni que se demuestre… Hoy he arrancado las agujas del reloj, quizá de una forma inconsciente, con los ojos cerrados. He vuelto a ser capaz de ilusionarme, de ponerme en pie, de volver a coger las armas para ponerme en primera linea de batalla. He visto el sufrimiento, el dolor, la angustia; algo que reconozco me dejó tambaleándome durante mucho tiempo, pero lo que no te mata te hace más fuerte, y eso mismo me ha sucedido. Coincidiendo con el nuevo disco de Antonio vega (no creo que sea casualidad), he vuelto a calzarme las zapas. Seis kilómetros, media hora… he sufrido más que en los últimos kilómetros de los cien de Australia, pero lo he conseguido, no esperaba menos de mi. Ahora mismo lo estoy escuchando, con un nudo en la garganta. Mil recuerdos me vienen a la cabeza… sus primeros conciertos junto a Teresa, lugares, pedazos dulces de vida… “me dejaba llevar por ti”. Aquel su penúltimo concierto de Marzo mientras ya luchaba contra su enfermedad… tantos, tantos años… “tantas, tantas cosas, que quizás las cosas no nos cambien tanto”… A diferencia de otras veces, ahora no tengo un punto rojo en el calendario, ahora “buceo en la razón, estrella de carbón”, ahora sólo es estar, pellizcarme  y ver que la realidad se ha convertido en sueño.

comentarios
  1. Commedia dice:

    ¡Feliz comienzo! :)

Responder

