…Y nuestras sombras

Publicado: mayo 23, 2012 en entrenamientos

foto: merak

La mañana me recibe con el sol reflejado en el Cola-Cao.

Treinta grados para treinta minutos de entrenamiento. Un pequeño calentamiento con sprints cortos para dar paso a un ritmo medio/suave con pulsaciones absolutamente disparadas. De fondo Erentxun. Las sombras parecen de color mientras disecciono “Detalle del miedo”, que como un lunfardo oculto tras las sombras, me despluma las ideas. Mientras, las amapolas y las margaritas, son testigos de mi apnea. No me siento corredor, pero me vuelvo a sentir alguien dentro de las Asics.

Ayer casi se muere el compañero de habitación del hosdpital. Se quedó sin respiración y se fue al suelo. Odio esos gritos de desesperación, los llantos, las carreras por los pasillos…

comentarios
  1. Syl dice:

    Un corredor nunca deja de serlo…
    Ánimo con la vuelta y sobre todo con los días de hospital.
    Besos.

Responder

