Y saltar sobre un charco de estrellas

Publicado: noviembre 19, 2012 en 4 Desiertos, ATACAMA, entrenamientos

 

 

Si algo aparece porque tenía que aparecer, y algo desaparece porque tenía que desaparecer, el ciclo se cierra porque sirvió para lo que tenía que servir.
Así he terminado mi segundo Microciclo, sirviéndome para lo que me tenía que servir, que no era otra cosa que reafirmarme en mis sensaciones. Más duro que el de la semana pasada, pero con más sustancia. Más cansancio, pero mejores conclusiones. Sería absurdo centrarnos en éste único bloque en el que la pesadez de mis piernas fueron la principal batalla a librar. Sería mejor mirarlo de una forma holística, pues toda estructura no puede explicarse por sus partes, si no por el todo, que en esencia es diferente a la suma de sus partes separadas, y esta parte, aunque sufrida, me ha servido para aprender que puedo ir más allá, que voy a tener fuerzas.

El último entrenamiento, el del sábado… 16km por la Sierra de Gata, de esos para enmarcar.
Bajo la lluvia y pisando charcos de estrellas.
comentarios
  1. iñaki dice:

    Animo Miguel

Responder

