El paraíso queda tan lejos como tus ojos

Publicado: diciembre 18, 2012 en 4 Desiertos, ATACAMA, entrenamientos

6 ZapasHay dos formas de ver las cosas, las que se ven desde un lado y las que se ven desde otro… No, en realidad hay más formas. Existe la visón desde un ángulo de azimut, desde un plano axial, desde arriba o desde abajo… A veces se ven las cosas que son cuando en realidad lo que es, dejó de ser hace tiempo. Otras en cambio ves lo que no ves pero quisieras ver. Existen otras que por mucho que cierres los ojos verás lo que tu imaginación dejó de ver hace mucho tiempo y a la vez plasmó en una visión que ves donde ya no se puede ver nada.

Muchas veces el paraíso queda tan lejos como tus ojos, mientras buscas desesperadamente hallar una mirada, un cruce de parpadeos, una secuencia de guiños que transite desde cualquier visión que te abrace sin compasión.
Así transcurrió el sexto microciclo, viendo los rumores de lo que no que quería ver y que a la vez quedó invisible ante la visión de lo que se veía. El cansancio ha sido extremo, el frío intenso, mis músculos como cuerdas de atar chorizos… Aún así he mantenido los ritmos y las cargas de entrenamiento previstas. Espero que este cansancio sea “bueno”, sea una asimilación de los entrenamientos, porque los brazos, no voy a bajarlos.
Anuncios
comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s