Avería y redención

Publicado: diciembre 28, 2012 en Uncategorized

7 Molinos

El sábado cuando me desperté, el sol arañaba los cristales de la habitación, percutiendo su color entre las rendijas de la persiana. El silencio que envolvía las calles y el paisaje, enmarcaba el abrazo del despertar meciendo el despabilar en una cadencia somnolienta. El eco de un sonido conocido llega hasta mi y vuelvo a ser un niño. Sí, esa canción, ese riff… Dios, los niños de San Ildefonso!!! Entonces soy consciente de que el mundo no terminó.
Por cierto Miguel, gracias por elegir ese número del bombo, tú si que sabes… bueno, eso y que se lo pasaste por la chepa a quien te dije…
Después del agotamiento de la semana anterior, Joserra decidió adelantar la semana regenerativa, esto es, menos kilómetros más intensidad. Ha ido bien, creo que algo sí que me he recuperado, pero cuando he leído: ponemos ahora una regenerativa ya habrá tiempo de recuperar esta semana más adelante… me han empezado a temblar las piernas!!!!
Día a día veo como las piernas se van definiendo más, como el sacrificio entrena también mi mente. Tengo más control sobre mi mismo y en consecuencia también sobre lo que me rodea, parece que quien va al seminario budista es Syl y a quien le afecta es a mi.
Casi hemos llegado al ecuador. Me queda cuando menos un mes duro, el de Enero, Febrero será más relajado. Es ahora cuando tengo que ponerme con el material en serio, pero dejaré que pasen las fiestas.

comentarios
  1. Syl dice:

    Oye, que eso no vale, si al que le van a hacer efecto mis historias budistas y mindfulnessistas, es a ti, lo pagamos a medias!!
    y más aún si te ha tocado la loteria!!!

    Me alegro mucho de que te sientas así de bien y que sigas adelante con tantas fuerzas y entusiasmo.

    Besitos.

    Pd: Me encanta la foto.

Responder

