Frío

Publicado: enero 23, 2013 en Uncategorized

11 Barrio

 

El neurólogo y psiquiatra Viktor Frankl decía que la vida hace una pregunta a cada ser humano, y éste sólo puede contestar a la vida con su propia vida. Después de una semana regenerativa como la que acabo de terminar, a uno no sólo le da tiempo a recuperar las ya muy cansadas piernas, si no a pensar muchas cosas. Quería decir Viktor que la única forma de plenitud es entregarse al 100% con quien realmente lo merece en la vida? O tal vez que la experiencia es la única manera de poder solventar dignamente las cuestiones que en este caminar van surgiendo? O que la vida con sus preguntas te abre los ojos?
Así que le pregunté a Joserra que cuántas semanas cañeras me quedaban, viendo ya el agotamiento que voy teniendo, y temiendo tres semanas más de palizones. Su respuesta me alivió, ya no te quedan semanas cañeras, ya hemos llegado al techo de carga, ahora ya sólo te quedan días cañeros, así que la semana que viene alternaremos días realmente duros, con otros de auténtico relax… Todo sea por el desierto.

Anuncios
comentarios
  1. Syl dice:

    Como tengas muchos días de relax y tanto tiempo para pensar, acabas haciéndonos una disertación de la intensa vida de las abejas reina en tiempos de apareamiento!!!
    Fuerza para los días cañeros que te queden y paciencia con todo lo que te tengas que organizar.
    Besitos.

  2. jusala55@gmail.com dice:

    cudate “caero”, que testsmatando. un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s