Is your love in vain?

Publicado: febrero 26, 2013 en 4 Desiertos, ATACAMA, entrenamientos

 

 

 

16 never

 

Estoy viendo levantarse tras de mi todo el material que he de llevar, a su lado la mochila contempla impávida el caos universal que se cierne a su alrededor, ya está acostumbrada a estas cosas y aunque así, vista desde la distancia, pueda sentirse menguante y parezca imposible que tal cantidad de cosas quepan en su pequeño recinto, ella confía en mi, sabe que ante estos momentos tan importantes de su vida, esos momentos que quedarán grabados en sus enganches y costuras, yo, siempre pongo la mayor sensibilidad y cariño para afrontar estas situaciones y que así pueda recordarlos con una amplia sonrisa cuando pasada la temporada, descanse merecidamente en su lugar habitual.

Me da miedo y vértigo ser consciente de cómo pasa el tiempo, de cómo los días se escurren entre los dedos y resbalan hacia la memoria del nunca jamás. Todo queda y todo pasa mientras la memoria bucea en esta antítesis voraz y sin escrúpulos. Era ayer cuando me calzaba las zapatillas para mi primer entrenamiento, pero fue hace diecisiete semanas cuando sucedió. Es hoy cuando me veo preparando todas las cosas, pero en realidad fue hace cuatro meses cuando ya soñaba con hacerlo. Qué  más da las pulsaciones que ahora tenga en reposo si cuando me plante en la linea de salida el corazón se me saldrá por la boca. Y qué los kilómetros que hice si aún me quedan todos por hacer. Mi peso, mi respiración, mis piernas… Las horas, el frío, la lluvia; todo forma ya parte del pasado y ahora sólo miro a lo que está por venir. ¿Qué experiencias me encontraré? porque quien piense que no sucederán, es mejor que no salga de su casa. Para tener experiencias hay que vivir y para vivir hay que sentir. Miro la mochila mientras termino estas lineas. La miro como a un amante que no se ve hace mucho tiempo, con el deseo que encierra la espera, con el cosquilleo en el estómago de saber que vamos a volver a entrelazar nuestras pieles. Sí, lo sé, nuestro amor no es en vano.

 

 

Si queréis seguir los resultados de la carrera, podéis hacerlo aquí. Las comunicaciones van por satélite así que los resultados que veréis actualizados, lo más normal es que sean de la etapa anterior. Eso sí, empezad a buscar por abajo!!!!

 

http://www.4deserts.com/atacamacrossing/results

 

También podéis enviarme un mensaje que seguramente leeré al día siguiente. Si en algún momento os levanté a vuestra chica, o aún os debo esos 500€ de aquel día que salimos de juerga, no lo dudéis, éste es el mejor momento, a 10.000 kms de distancia, puedo hacerme el sueco. Sólo tenéis que poner mi nombre y enviarlo. (No es necesario que pongáis nada en el apartado “Staff”)

 

http://www.4deserts.com/atacamacrossing/email

 

 

 

Lo que vaya sucediendo intentaré escribirlo aquí, no me exijáis una novela que seguro estoy para el arrastre.

 

http://www.4deserts.com/blogs/ac_comptetior_blog.php?pid=MTg5Mg==&blog=121

 

 

 

Las fotos y vídeos la organización los colgará aquí. No os hagáis ilusiones que ya sabéis que las fotos y yo estamos reñidos.

 

http://www.4deserts.com/atacamacrossing/photos-100

 

http://www.4deserts.com/atacamacrossing/videos-100

 

 

Y ya para terminar, si queréis suscribiros a las Breaking News, podéis hacerlo aquí:

 

http://www.4deserts.com/atacamacrossing/breaking_news

 

 

Anuncios
comentarios
  1. Robertin dice:

    suerte !!! y a disfrutarlo !! Te lo has currado y estamos deseando compartirlo contigo aunque sea desde esos 10.000 kms…..FUERZA !!

  2. emilio dice:

    Disfruta mucho, sufre lo menos posible y trae de vuelta la mochila llena de grandes recuerdos. Si después de correr un mísero maratón no puedo con las pelotas, no me imagino lo que debe ser esta nueva aventura. Que sepas que seguiré tus andanzas. Un abrazo y mucha suerte.

  3. jusala55@gmail.com dice:

    Eres un fenmeno Miguel. Suerte.

  4. Laura dice:

    Dale con tutti Miguel fuerza y Siempre para adelante! Besos santy lau y alfred

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s