Bajo mis pies, arde la llama

Publicado: agosto 26, 2013 en entrenamientos, Maraón del ETNA
almohadas

foto merak

Me gusta saber que te tengo cerca. Te tengo cerca, me gusta saberte… Y no es menos sabor tenerte, ni más ilusión saberte, si no abrochar mis manos en tu cintura y necesitar la urgencia de tu sabor, meterme desnudo en tu cuerpo y recorrer descalzo el balcón de tu ombligo… Ya tenemos proyecto, ya tenemos meta. Tenemos ilusión, tenemos sabor. Será el próximo 3 de Noviembre y correremos los 42.195 m de montaña que atraviesan el ETNA, el volcán activo más alto de Europa. Después, tal vez, a finales de Noviembre, me acerque con El Peru y Gorriti a hacer el Maratón de la Rochelle… Si tu omblogo pesa, si tus manos desaliñan… Si tu boca imflama, si tu tiempo abraza. Bebe de mi ombligo, moldea con mis manos, disecciona los abrazos del tiempo y besa, bajo mis pies arde la llama.

comentarios
  1. Syl dice:

    Yo todavía no estoy muy concienciada, sobre todo por estas 3 semanas de vacaciones con lesión…pero leerte ya me ha puesto nerviosa y no por los desnudos, los ombligos y demás, sino por leer esa cantidad de metros que dentro de nada habrá que recorrer (y yo con estos pelos)!!!.

    Esperemos que no entre en erupción el volcán cuando vayamos, que tu eres muy gafe!!!!

    Besitos y a entrenar!

Responder

